Bienvenidos

 
En nombre del Comité Organizador del 1° Congreso Internacional de Higiene y Prevención de Accidentes - CIHPA 2018, tengo el agrado de informarles que el mismo se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.
 
Dicho evento, se enmarca en los festejos de los 40 años de la creación de la carrera de Técnico Prevencionista en Seguridad, impulsada por el Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes en el año 1978, y el egreso de la primera generación de la nueva carrera de Ingenieros Tecnólogos Prevencionistas.
 

El objetivo del Congreso se centrará en analizar:

  • Los principales avances en la materia y nuevas tecnologías
  • Nuevas tendencias en la gestión de la seguridad y salud ocupacional
  • Procesos de formación de las personas, gestión basada en el comportamiento
  • Riesgos ergonómicos y psicosociales
  • Condiciones y medio ambiente de trabajo
  • Normativas técnicas y legales en materia de Seguridad e Higiene

 

Así mismo apostamos a la formación, desarrollo y protagonismo de nuestros jóvenes profesionales quienes tendrán su espacio para la presentación de trabajos libres, sumando el objetivo de estimular el desarrollo en un ámbito en el que deberán ser los protagonistas.

Nuestra idea es generar un espacio en el que sea posible interactuar académica y socialmente entre todos los profesionales que trabajan Seguridad e Higiene laboral, los expertos extranjeros y otros profesionales del área con los que trabajamos en forma habitual. El Programa y las actividades sociales serán el soporte de estos objetivos.
 
El éxito de este Congreso depende del trabajo en equipo, y especialmente de vuestros aportes, participación y presencia.
 
¡Los esperamos a todos, sean bienvenidos!


T.P. Milton Navarro
Presidente del Comité Organizador
 

Organiza

Apoyan

CUÁNDO

DÓNDE